sábado, 21 de marzo de 2020

COPIANDO TUTORIALES II



COPIANDO TUTORIALES II                                                                                             
COPYING TURORIALS II  
                                             
Continúo con el juego de copiar los tutoriales que las manos mágicas van publicando en sus blogs.
 Esta vez las minis copiadas han sido sacadas del blog http://www.tereduminiaturas.com Esta pareja
 toca todos los palillos y hace cosas realmente bonitas:
Cajón con botellas de cristal.  Las botellas se hacen con ampollas de lágrimas artificiales
monodosis y pintura de cristal. El tutorial se encuentra en este enlace


Garrafas. Se hacen con frasquitos, y pintura de cristal cordel enrollado.



Las tres siguientes minis no han sido tutoriales propiamente dichos sino miniaturas vistas en otros blogs
pero me encantaron en cuanto las ví.
Tablero con botellas para colgar. Sale del blog de Alexandra https://mirinconminiaturil.blogspot.com.es/

Impresionante. No dejen de visitarlo.

 


Las siguientes  minis la encontré nuevamente en el blog de Carmen-Pekevasión que me tiene enganchada
Tabla de zanburiñas. Están hechas con fimo y conchitas muy pequeñitas:
http://pekevasion.blogspot.com/search?updated-max=2019-10-13T12:09:00%2B02:00&max-results=5




Cubo con hielo y vino


El cubito fue un regalo de Felicidad-Fesaba y los cubitos de hielos me los regaló Paloma-Axión.
Esta miniatura me ha inspirado la idea del siguiente tutorial. Espero que os resulte divertido.

TUTORIAL CUBITERA CON HIELO Y VINO                                                     
ICE BUCKET WITH WINE TUTORIAL 
Necesitamos una bolsita de campanitas que se encuentran en los bazares chinos y tiendas de
manualidades y una botellita. Yo la encontré en un imán de nevera también de los chinos (para
extraerlo de la maderita solo tenemos que calentarla ligeramente para ablandar la silicona que lo sujeta)


Quitamos la pieza interna que trae la campanita, el badajo, y lo cortamos con el alicate (mirar la
imagen). Necesitaremos dos.
Colocamos la campana bocarriba y pegamos las piezas obtenidas a los dos lados de la campana.
Metemos la botella y llenamos de los cubitos de hielo, que puede ser sal gorda, imitación de
cubitos (en tiendas de miniaturas), etc  y rellenamos de pegamento transparente para que todo
quede bien pegado. Para que no se salga el pegamento por la ranura que queda en la parte de abajo,
ponemos un trocito de plástico que retiraremos cuando el pegamento esté totalmente seco.


También podemos hacer un agujerito a cada lado y poner un asa formando un cubito con hielo


Y hasta aquí mi tutorial.

7 comentarios:

  1. Espero que estés bien en esta crisis que tenemos.
    Gracias por recordarnos los tutoriales de las compañeras. Siempre gusta ver ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jaaaaa...zamburiñas, son zamburiñas, las anduriñas son golondrinas, y te han quedado y todo lo demás muy bien

    ResponderEliminar
  3. Una gran recopilación para entretenerse

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! siempre he tenido esa idea en la cabeza, hacer tutoriales y ver que sale, pero siempre estoy en algún proyecto y no saco el tiempo. Eres muy buena alumna, te han quedado fantásticos. Me ha hecho mucha ilusión ver mi estantería de vinos, que por cierto sí es un tutorial, fue mi aportación al calendario de Adviento, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Magnífico tutorial. Acabo de visitarlo. Me encanta.

      Eliminar