domingo, 19 de enero de 2020

COPIANDO TUTORIALES Y RESULTADO DEL SORTEO



COPYING TURORIALS AND GIVEAWAY
Llevo tiempo deseando copiar muchos tutoriales que las manos mágicas van publicando en sus blogs y me voy a tomar una temporadita en hacerlos .
Empiezo el año con dos tutoriales ambos del blog de Carmen- Pekevasion
Hueveras country con huevos: http://pekevasion.blogspot.com/2015/12/huevera-country-vintage.html


V ajilla de cristal hecha con blíster de acetato: https://pekevasion.blogspot.com/search?q=cristal

Dos magníficos tutoriales. Muchísimas gracias, he disfrutado un montón haciéndolos.
La próxima semana continuaré .
Hoy es 19 y toca el sorteo de los cacharritos.
Estos son los participantes





11 comentarios:

  1. Ohhhh muchas felicidades Ricardo, me alegro mucho.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. me alegro que los hayas disfrutado...felicidades para Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Ricardo!
    Has copiado de manera genial,que bien te han quedado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien has seguido los tutoriales, me encantan los resultados. Felicidades al ganador y a ti gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda y desde luego los has copiado de maravilla.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Congratulazioni a Ricardo e grazie mille a te per questo giveaway!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Ricardo.
    Yo también tengo un montón de tutoriales pendientes de realizar, imagino que como muchas otras personas. Entre ellos están los libros de Ricardo por cierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ricardo, y un buen comienzo de año haciendo todos esos tutoriales. Te han quedado genial:-)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena al ganador
    Te han quedado genial los cacharritos

    ResponderEliminar
  10. Mmn... me alegro un montón por Ricardo pero me quedo chafada por mí :( Gracias por el sorteo y también por recordarnos esos tutos :), yo tengo una de esas huevericas en la cocina de mi casita grande, lalalaaaaa...
    Un besico!

    ResponderEliminar