viernes, 4 de enero de 2019

AMIGO INVISIBLE NAVIDAD 2018



SANTA PRESENT 2018
 En el foro se ha celebrado un año más el Amigo Invisible de Navidad (Santa Present) y he participado por primera vez.

Esto es lo que yo he regalado a mi amiga invisible. Espero que le haya gustado.


Y esto es lo que yo he recibido de mi amiga invisible. Ha sido Almudena-Almuhada http://miniaturas-lazaro.blogspot.com/
¡Es un regalo impresionante! Cuando lo he visto me he quedado de piedra…¡Es un trabajo increíble! Y está tan bien hecho…¡Tiene tantos detalles que no me canso de mirarlo!


Vamos a verlo en detalle:
La casita a medio terminar


Y todos los materiales que se están usando (¡observar en el frasco de cianocrilato!)


Por detrás
   
Y los materiales que están a la espera

¿No es un regalo increíble?


Sin duda el mejor regalo que podían traerme los Reyes Magos. ¡Muchísimas gracias Almudena!
Y ¡Feliz Año Nuevo a todos!.


ALMUDENA CONSTRUCTORA DE CASITAS                                  

ALMUDENA BABY HOUSES BUILDER


Un gran trabajo merece tenerlo expuesto en un entorno bonito que lo haga lucir, así que lo he colocado en una cajita-escena para poderlo contemplar siempre que quiera.



La escenita está montada en una caja de vino forrada por dentro y por fuera con ladrillos hechos con lija recortada con forma de ladrillitos rectangulares y pintado todo de blanco. Para el tejado usé cartón ondulado de color marrón rojizo.



En la parte izquierda tiene un pequeño saledizo con una puerta (falsa) y un escalón para darle más movimiento. El suelo está pintado con color gris y después lleva una capa de esmalte de uñas que imita el granito. Obviamente la caja ya la tenía. La hice hace tiempo para aprovechar la caja de vino y hasta ahora no le había encontrado uso.



Por último añadí algunos detalles como el delantal colgado de la puerta, el cubo de la basura, el tablero de corcho con las herramientas, un banquito hecho con tablitas y la estantería (del Tiger, venía con cubiertos) y la escuadra, regla y cartabón hechos con madera.
 Sin duda un inolvidable regalo de Reyes.


9 comentarios:

  1. Qué maravilla!!!! Vi tu regalo en el foro y me pareció una preciosidad, pero no había visto el de Almu. Me encanta! Y aún luce más en la escena, WOW! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala!¡Qué rápida! Ahora iba a subir la foto de almu al foro para que los detalles se pudiesen ver en el blog.¡Has sido una campeona!¡Feliz Año Nuevo!
    (Y por cierto ya tengo el gancho y la lana tamaño 1:1, jeje. Empiezo mañana...jajaja)

    ResponderEliminar
  3. esa caja esperaba esa mesa, está claro! yo le añadiría un metacrilato corredizo por ese rail que tiene para preservar del polvo ...es una de mis manías, lo del polvo, felicidades por el regalazo recibido y también por el enviado, y fleiz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Los regalos son preciosos, el tuyo y el de Almu.. Y la escena te ha quedado genial muy buena idea. Feliz noche xde reyes besos

    ResponderEliminar
  5. Para Carmen: Sí, realmente no sé porque no había usado la caja. Ahora pienso el destino la tenía reservada. Y sí, el rail es para un metracrilato,tengo que comprarlo y añadir algunas cosillas. La entrada ha sido improvisada para preservar la mesa de Almuhada.
    Muchas gracias y que el nuevo año sea una brisa fresca y renovadora.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso que merecía un lugar especial. No lo dudes, esa caja estaba destinada para la mesa de Almuhada. La escena fantástica, para mirar y remirar. Tu regalo también precioso, es muy afortunada su receptora. ¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por lucirla en un entorno tan bonito y especial, para mi es un honor. Te lo agradezco mucho. Un abrazo, Almudena

    ResponderEliminar
  9. Para Almudena: Ahora sé que es un regalo mucho más especial de lo que nadie puede suponer, así que el honor es mío.Me alegro que te guste el sitio donde lo coloqué. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar