domingo, 13 de enero de 2019

EL SORTEAZO DE INVIERNO 2018



GREAT WINTER 2018 GIVE AWAY


En el foro se ha celebrado el Sorteazo de Invierno 2018. El juego consiste en que los participantes aportan un pequeño (o gran) lote de miniaturas que al final se va rifando entre los todos que han participado.  Es un juego de azar y te puede tocar o no. Una o varias veces.
Esto es lo que yo ofrecía:



Y en esta ocasión he sido muy afortunada y he ganado estos maravillosos regalos:
De Felicidad-Fesaba:


De María Salvadores-Mariiña                                             


Unos regalos preciosos, sin duda. Estoy muy contenta de mi suerte.
En las otras  ediciones del Sorteazo en las que he participado estos son los regalos que yo ofrecí:

 El perrito es pieza única de colección. Es obra de Ima de El Talleret. Este es el enlace donde se pueden ver sus creaciones http://ima2468.jimdo.com/perros-dogs/cachorros-puppies/

Y he sido siempre muy afortunada y he ido recibiendo magníficos regalos:
De Paloma-Axion1969


Estas minis venían acompañadas de un montón  regalitos que próximamente mostraré en una nueva entrada.


De Nerea-Nehoba:

Nuevamente de Felicidad-Fesaba:

Esta increíble alfombra bordada en punto de cruz luce maravillosa en mi Caja Naútica  
 Nuevamente de María Salvadores- Mariiña:

De Begoca:



Punto de cruz y miniaturas de crochet muy femeninas y delicadas.  Los detalles de gatitos venían como regalo extra y me encantan.
 De colorines:

De Wendy24:


No me gusta tener miniaturas guardadas. Ya tengo demasiado acumulado así que casi todas estas minis están  ya colocadas en su lugar.  Solo falta que estos “lugares” empiecen a terminarse.
Muchos proyectos a medias….

MARIA SALVADORES CONSTRUCTORA DE CASITAS

 MARIA SALVADORES BIRD HOUSES BUILDER

En los últimos tiempos he recibido miniaturas hechas por María Salvadores-Mariiña. Son miniaturas que están muy bien hechas y sobre todo son miniaturas con mucha personalidad.

He reunido estas minis en una pequeña mini-escena porque quiero que tengan un lugar donde brillar con luz propia.

 La estructura en forma de casita ya la tenía (¿dije ya que soy acumuladora?)

La pinté con una aguada blanca y le puse un tejadillo de tiras de tejas pintado con una aguada verde. Un metacrilato con la misma forma cierra la casita con dos visagras  para preservarla del polvo.

 En la casita viven unos animalitos de porcelana que tengo hace muchos años y que me encantan.


Me gusta muchísimo el resultado. He quedado muy satisfecha con el trabajito de esta semana.

7 comentarios:

  1. Fabulosos tesoros has coleccionado y reunido en una escena especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que puedas exponer tdas las cosas que tienes. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  3. eres de las mias, el metacrilato siempre por delante, jaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas bonitas de ida y de venida, maravillas! Y la escena-casita, una idea increíble con un resultado precioso.

    ResponderEliminar
  5. Te sobran motivos para estar orgullosa! Me rechiflan tus minis y a Mariiña le tengo un montón de cariño también.
    He disfrutado muchísimo con la entrada! :)

    ResponderEliminar
  6. Mini tesoros que se acumulan en espera de ser utilizados como se merecen , buena idea la escena, lo malo es que ya no nos queda sitio ni para una escena, pero es una estupenda idea, me gustan mucho tus pequeños tesoros.

    ResponderEliminar