domingo, 3 de enero de 2021

LA COCINITA VERDE

 ¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2021!

SERIE COCINITAS-LA COCINITA VERDE                                            03 de Enero de 2021

LITTLE KITCHEN SERIES-THE GREEN LITTLE KITCHEN

La Cocinita verde está hecha en una caja de DM de 35x22x15 de las de vino.

Detalles

La mesa central, con porcelana, cristal, cestas, comidas, electrodomésticos…un poco de todo. Detalle de la botella en forma de piña que guardo desde que era pequeña


Vista desde arriba. Las cestitas, el peso y la túrmix son de las minis de las compras de “una vez al año 2020”


La alacena. Los imprimibles son de Pilar Alen para la Revista Miniaturas. El porta-pasteles está hecho con una aguja y piezas de bisutería. En las cajas de lata de arriba botellitas de colores (bombillas de árbol de Navidad), bombones hechos con fimo y flores de papel.

La cocinita

Detalle del pastel de uvas


Cuadros de la pared frontal y platos decorados


Cuadros y pizarra de la pared izquierda


Complementos de cocina

Detalle de la planta. Como no podía ser de otra forma, la maravillosa planta de la pared izquierda está hecha por Carmen-Pekevasion

Y esto es todo.








7 comentarios:

  1. Acabo de ver la cocinica en Facebook y solo por el color, ya encandila a primera vista. Se ve luminosa, alegre y muy personal, me encanta. El pastel de uvas, la gelatina y esos huevos en la harina son lo más. Los cuadricos y los detalles de las pareces y esas cesticas de plástico son ideales también. Deberías ponerle una campana a la chimenea de la cocina, sería el broche de oro. Me ha encantado! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, falta la campana. Pero como estaba en esquina me daba una pereza tremenda. He pensado poner un tubo curvado que salga a la pared. Como tengo pensado ponerle focos de luz, en la próxima atacada me pongo a ello

      Eliminar
  2. una escenita la mar de alegre y apañada ...!.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a echar un vistazo, y me gusta todo lo que veo ,es muy alegre y tienes cosas preciosas.!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy alegre,ése color verde le da mucha luminosidad y está tan llena de detalles,es tan grande,se nota que está hecha con mucho cariño,resulta preciosa y acogedora!!
    Lo del tubo curvado es muy buena idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una bella cucina con un colore allegro.

    ResponderEliminar
  6. Una cocinita encantadora! El color es un acierto, a mí también me gustan los colores alegres. Te ha quedado preciosa, tiene muchos detalles, me encantan las uvas en el pastel, esa tabla de harina y huevos es genial, en realidad todo es muy bonito.

    ResponderEliminar