viernes, 1 de enero de 2021

DICIEMBRE ES EL MES DE LA NAVIDAD II- III

 DICIEMBRE   ES EL MES  DE  LA  NAVIDAD II

Es tradicional hacer en Navidad un gran sorteo. Todos los participantes aportan las miniaturas que quieren y luego se sortea el lote completo entre todos con los números del gordo del sorteo de Navidad de la lotería nacional. Es una gran Sorteazo porque hay un solo ganador se lleva un montón de regalos maravillosos

Esta es mi aportación de este año:


Se han presentado un montón de cosas preciosas y la afortunada ha sido Rosa Casanellas-Paperina

¡Felicidades!

DICIEMBRE   ES EL MES  DE  LA  NAVIDAD III

Es tradición en el grupo de loquitas y loquitos de las miniaturas hacer un Amigo Invisible de Navidad.

Este año mi amiga invisible fue Esther-Reste153 y este fue mi regalo


Detalles:

Una pêle-melê elegante

Y estos son los maravillosos regalos que yo he recibido de mi amiga invisible que ha sido Teresa-Santiaga. Es un potpurrí de todas las minis que hace ella y a cual mejor hecha. Todo lo hace perfecto.

Casi todo va a ir a mis dos siguientes proyectos de casitas que será una casa actual y una hacienda mexicana. ¡Muchísimas gracias!¡Todo me ha encantado!









8 comentarios:

  1. Bonitos regalos, tanto los enviados como los recibidos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus regalitos, tanto los recibidos como los enviados. Me alegra ver tu regalo del amigo invisible en una foto bien hecha, se aprecian los detalles y se ve lo bonito y trabajado que es todo. Y lo que tú recibiste también es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos regalos los que has aportado y también los recibidos.
    Bonitos tesoros para recordar a los amigos
    Feliz Año Nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bellissimi regali.
    Buon anno 2021!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas y qué trasiego de minis trae diciembre! Yo no he participado, pero sí os he seguido y la verdad que entre unas cosas y otras conseguimos poner siquiera un poco de distancia a raticos de todo lo que está cayendo fuera. Felicidades por tus regalos y que 2021 nos deje disfrutar! ♥

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada que te hayan gustado, es muy divertido el amigo invisible, tus trabajos también son muy bonitos,.seguimis viéndonos por el grupo y por los blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver regalos que viene y que van ...una pequeña cosa: el blog que pones como de Paperina es en realidad de Dakota...

    ResponderEliminar